Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(390)
Álava/Araba(239)
Albacete(91)
Alicante(512)
Almeria(114)
Andorra(10)
Asturias(245)
Avila(32)
Badajoz(105)
Barcelona(4.876)
Bizkaia(662)
Burgos(169)
Caceres(76)
Cádiz(188)
Cantabria(197)
Castellón(260)
Ceuta(14)
Ciudad Real(102)
Córdoba(178)
Cuenca(81)
Gipuzkoa(386)
Girona(523)
Granada(169)
Guadalajara(162)
Huelva(68)
Huesca(131)
Illes Balears(610)
Jaén(97)
La Rioja(155)
Las Palmas(418)
León(124)
Lleida(252)
Lugo(88)
Madrid(4.264)
Málaga(570)
Melilla(18)
Murcia(545)
Navarra(293)
Ourense(49)
Palencia(85)
Pontevedra(263)
Salamanca(92)
Santa Cruz de Tenerife(247)
Segovia(56)
Sevilla(503)
Sin especificar(747)
Soria(40)
Tarragona(466)
Teruel(79)
Toledo(226)
València(1.373)
Valladolid(269)
Zamora(61)
Zaragoza(677)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.699)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(836)
Calidad, producción, I+D(1.192)
Comercial y ventas(2.269)
Compras, logística y almacén(2.083)
Diseño y artes gráficas(141)
Educación y formación(58)
Finanzas y banca(51)
Informática y telecomunicaciones(949)
Ingenieros y técnicos(1.748)
Inmobiliario y construcción(895)
Legal(137)
Marketing y comunicación(671)
Otras actividades(2.544)
Otros(3.878)
Profesiones y oficios(1.077)
Recursos humanos(473)
Sanidad y salud(1.068)
Sector Farmacéutico(107)
Turismo y restauración(703)
Ventas al detalle(66)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(491)
Ciclo Formativo Grado Medio(158)
Ciclo Formativo Grado Superior(161)
Diplomado(322)
Doctorado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(3.326)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(795)
Formación Profesional Grado Superior(709)
Grado(1.218)
Ingeniero Superior(199)
Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(77)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(71)
Postgrado(8)
Sin especificar(14.029)
Sin estudios(996)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.922)
Indiferente(565)
Intensiva - Indiferente(249)
Intensiva - Mañana(159)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(2.255)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(96)
Parcial - Tarde(79)
Sin especificar(6.073)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(78)
Autónomo(973)
De duración determinada(2.711)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(284)
Formativo(142)
Indefinido(9.169)
Otros contratos(5.948)
Sin especificar(3.333)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de photoshop

22 ofertas de trabajo de photoshop


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos un diseñador/a gráfico/a talentoso y creativo para una empresa del sector de artes gráficos ubicada en Olleria.Funciones:- Desarrollar y ejecutar conceptos de diseño para diversos proyectos, incluyendo materiales impresos y digitales.- Colaborar con el equipo de marketing para crear campañas visuales atractivas.- Mantener la coherencia de la marca en todos los diseños.- Realizar ajustes y modificaciones basadas en feedback.- Gestionar múltiples proyectos y cumplir con plazos establecidos.Requisitos:- Título en Diseño Gráfico o campo relacionado.- Dominio de herramientas de diseño como Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
disenador-grafico
Técnico/a audiovisual - sistemas LED
Intelligent Screen Services, empresa del Grupo Ezentis, especializada en señalización digital y sistemas LED dedicada al diseño, fabricación e instalación de equipamientos audiovisuales selecciona un Técnico/a audiovisual con experiencia en configuración de sistemas LED. Ubicación del puesto: Torrejón de Ardoz (a 8 minutos andando de la estación renfe Torrejón). Funciones: * Apoyo en taller a la preparación, ensamblado, configuración y pruebas de los equipos LED a instalar en cliente. * Creación de manuales de uso. * Configuración y puesta en marcha de los equipos en cliente. * Formación al cliente sobre el uso de los dispositivos. Requisitos mínimos: * Experiencia de al menos 1 año en instalación, soporte o configuración de sistemas audiovisuales (sistemas LED). * Experiencia en programas de configuración de pantallas LED como Novastar o Brightsign. * Experiencia con programas de diseño gráfico: Adobe (Photoshop, Illustrator, After Effect, Vmix…). * Inglés: Comprensión lectora de documentos técnicos. * Disponibilidad para viajar a nivel nacional. * Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Torrejón de Ardoz. En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Contrato indefinido. * Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. * Horario flexible. * Formación en las últimas tecnologías. * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Service-Project Manager
Empresa internacional ubicada en Montblanc, líder en diseño y producción de productos decorativos para espacios, busca incorporar un/a customer service para el dpto. de gestión de proyectos

Funciones:
- Asesoramiento comercial a los clientes mediante correo electrónico y teléfono.
- Identificación de las necesidades de los clientes y elaboración de presupuestos personalizados.
- Gestión de una cartera de clientes, incluyendo el seguimiento de propuestas realizadas.
- Coordinación con equipos técnicos, de diseño y producción para ofrecer soluciones integrales.
- Preparación de la documentación necesaria para la fabricación y ejecución de los proyectos.

Se requiere:
- Inglés: Nivel avanzado.
- Interpretación de planos arquitectónicos y técnicos.
- Dominio de CAD y Photoshop.
- Gestión administrativa y presupuestaria.
- Competencia avanzada en Excel.
- Planificación y organización.
- Resolución de problemas y orientación a resultados.
- Dinamismo, flexibilidad y empatía.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Compromiso, responsabilidad e innovación.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Atractivo paquete salarial, con posibilidad de porcentaje sobre objetivos.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidad de teletrabajo, 2/3 días a la semana.
- Seguro médico.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
project-manager
Diseñador/a Gráfico Senior
Para importante y consolidada empresa del sector servicios, precisamos incorporar un/a Diseñador/a Gráfico/a.

Sus principales funciones serán:
- Preparación de diseños y aplicación de imágenes.
- Creación, aportación de ideas y diseños de diferentes proyectos.
- Soporte a diferentes tareas que puedan surgir en la preparación y adaptación de los diseños, medidas para la impresión o producción.

Se requiere:
- Dominio avanzado de programas Adobe (InDesign, Photoshop, Illustrator, etc.).
- Experiencia y capacidad de adaptación de libros de estilos y Brands manuales.
- Persona creativa, responsable, dinámica y con facilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad de trabajar bajo presión.

Se ofrece:
- Contrato indefinido de 40h de lunes a viernes, en empresa consolidada y reconocida del sector servicios.
- Realización de proyectos únicos para reconocidos a clientes nivel nacional e internacional.
- Flexibilidad horaria.
- Salario de acuerdo con la valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
disenador-grafico
Comunicacion Interna TEMPORAL (2 m) - Distribuidora de Papel
  • Incorporación inmediata y nivel alto de inglés C1
  • Posición ubicada en Velilla de San Antonio, necesario coche

Distribuidora de Papel



  • Control de medios de identidad corporativa: presentaciones promociones, catálogos
  • Coordinación con HQ ( Jahia- web) y campañas de comunicación. (Inglés alto).
  • Coordinación y presentación de los proyectos de comunicación por sectores
  • Actualización y contenidos de la web inspiracional
  • Presentaciones: para Jefes de venta, Excom, operativa, OMME, etc (Gran conocimiento de Power Point)
  • Elaboración de Newsletter, notas internas y boletín de promociones.
  • Reparto tarjetas de ECI
  • Tarjetas de visita
  • Diseño gráfico básico (Photoshop, Illustrator)
  • Seguimiento de publicidad, notas de prensa

  • Posición TEMPORAL de 2 meses de duración
  • Necesario COCHE para acudirá a las instalaciones del cliente, Velilla de San Antonio.
  • Salario ofrecido para la posición 25.000 brutos anuales
  • Incorporación inmediata
  • Horario : Flexible de entrada 08:00 a 09:30 y salida de 17:00 a 18:30
  • Modelo de trabajo: 2 dias de teletrabajo pero para posiciones temporales hay que manejarlo dependiendo de su aprendizaje
  • Beneficios para el empleado: cantina de empresa, parking propio, Fisio, red precio seguro medico privado.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Técnico/a de eventos y creatividades
¿Cuentas con experiencia previa en organización de eventos y diseño de creatividades? ¿Tienes buen nivel de inglés y estás abierto/a a una oportunidad de carácter temporal?ESTA OFERTA TE INTERESADesde Adecco buscamos un/a Organizador/a de eventos con conocimientos en diseño gráfico para incorporarse a la Oficina de Eventos de una prestigiosa universidad en el corazón de Madrid.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco para dar cobertura a una sustitución (duración aproximada 4 meses)Incorporación inmediataJornada completa: 37,50h semanalesHorario: Lunes a jueves 8:00 a 17:00. Viernes de 08 a 14:00h.Zona de trabajo Arguelles, MadridSalario: 28.160,28 € b/anualesFunciones:Diseño de los diversos materiales de promoción, para lo que será necesario el manejo de los programas Illustrator / InDesign / Photoshop / PPT.Organizar y coordinador/a todas las acciones necesarias para la celebración de eventos.Cuando sea necesario, asiste a los eventos y velar por el buen desarrollo de estos.Cuando sea necesario, gestionar el material requerido para el perfecto desarrollo del evento comercial.Requisitos:Grado universitario Marketing/ADE/Diseño Gráfico o similaresInglés B2Programas de diseño Illustrator / InDesign / Photoshop
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 28.000€ bruto/año
eventos
Dissenyador/a Gràfic (Temporal)

CONEIXES EL GRUP SORLI?


Sumem més de 100 anys d'història i som una empresa en constant creixement, amb diferents línies de negoci i amb un compromís ferm en el nostre Equip, format per persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats.

Vols formar-ne part?

Volem incorporar un/a Dissenyador/a Gràfic/a, amb coneixement de l’entorn digital, que pugui treballar en les diferents línies de negoci de Sorli. Entre les seves funcions hi haurà la creació de campanyes de publicitat, packaging, campanyes d’entorn digital i XXSS, retolació de nous punts de venda i decoració d’espais.

Valorarem experiència prèvia a una empresa de retail alimentació, centres esportius o similars.

Principals aptituds i funcions:

  • Creativitat
  • Treball en equip
  • Proactivitat i comunicació
  • Gestió, planificació i seguiment de molts projectes diversos
  • Experiència professional en disseny gràfic
  • Es requereix coneixement en creació de campanyes, retolació de punts de venda i retocs d’imatge
  • Es valorarà el coneixement en entorn digital.
  • Alt domini pack Adoble, principalment Indesign, Photoshop, Illustrator.
  • Es valorarà programes d’edició de vídeos com el Final Cut Pro o el Premier i altres com Figma i Canva.
  • Es valorarà coneixement en decoració d’interiors i la utilització de programes per dissenyar renders.

Apunta’t si:

  • Ets una persona creativa, proactiva i comunicativa
  • Tens experiència professional en disseny gràfic
  • Valores i et sents còmode amb el treball en equip
  • Tens compromís amb els projectes i terminis

Què oferim:

  • Incorporació immediata
  • Contracte temporal
  • Jornada completa
  • Flexibilitat horària
  • Posició híbrida
  • Descomptes exclusius per treballadors/es Sorli
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
disenador-grafico
Responsable Creativo Sector entretenimiento
¿Eres un perfil creativo intrépido con ganas de un reto épico? ¡Este es tu escenario! ¡Ven a crear algo espectacular!  Desde Grupo Adecco te animamos a que participes en el proceso de selección de un espectáculo fuera de serie que fusiona música en vivo, gastronomía de alto nivel y una dosis de magia en un formato único. Si te apasiona transformar lo abstracto en algo cautivador, sigue leyendo, ¡te garantizamos que no has visto nada igual! Tus responsabilidades: -Crear, diseñar e idear estrategias visuales que rompan moldes y que se alineen perfectamente con la identidad única del proyecto. -Coordinar y potenciar al equipo de diseñadores/as para que cada pieza visual sea tan impactante como nuestra experiencia. -Crear piezas gráficas, vídeos, animaciones y contenido multimedia para campañas digitales y offline. Desde las redes sociales hasta los anuncios impresos. -Participar activamente en la generación de contenido en video, desde la conceptualización hasta la coordinación de la producción y la edición final, creando historias únicas. -Gestionar múltiples proyectos, asegurándote de cumplir plazos y mantener la calidad. -Mejorar y ajustar los diseños según el feedback y los resultados para siempre estar a la vanguardia. Lo que buscamos: -Estudios relacionados con Publicidad, Marketing, Diseño Gráfico, Bellas Artes o algo similar. -Al menos 3 a 5 años en el mundo creativo, liderando equipos y creando campañas multicanal (digital, redes sociales, impresos...). -Dominio avanzado de Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, After Effects, Premiere Pro).  -Experiencia en edición de video y animación. -Gestionar múltiples proyectos simultáneamente sin perder calidad ni foco. -Disponibilidad horaria y flexibilidad en tu jornada laboral   Lo que ofrecemos: -Contrato indefinido directamente con la compañía. -Jornada completa -Un equipo dinámico y lleno de energía creativa en el que tus ideas se valoran. -Oportunidades de desarrollo profesional dentro de un proyecto con un futuro brillante y lleno de emoción. -Comida gratuita de martes a viernes. -Servicio de osteopatía para que tu bienestar siempre esté en primer lugar. -Flexibilidad horaria para que trabajes en tu mejor momento del día. -Un entorno único y creativo que te desafiará a diario, ¡pero que te hará sentir que eres parte de algo grandioso!  ¿Te atreves a formar parte de esta revolución creativa?  ¡Estamos deseando conocerte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Diseñador/a de bolsos y complementos
¡Bienvenid@ al Universo Anekke! Anekke es la marca de moda para mujer que se caracteriza porque en cada producto hay una historia única, inspirada en un viaje o en una mujer icónica. Esto ha hecho que cada bolso, complemento, zapato o prenda de ropa Anekke sea único, enamorando a mujeres de todo el mundo y haciéndonos crecer sin límites. Anekke está presente en más de 60 países ¡y queremos acelerar nuestro proceso de expansión! Por ello, buscamos Diseñador/a de bolsos y complementos. ¿A quién buscamos? Buscamos a alguien que: · Quiera crecer y desarrollar su carrera profesional. · Esté comprometido con la compañía y acostumbrado a trabajar en equipo en un entorno de alta performance. · Sea humilde, esté dispuesto a aprender y ayudar a sus compañer@s. Tus funciones: · Análisis y búsqueda de tendencias. · Realización de propuestas de estructura de colección. · Planteamiento y evolución de paneles de inspiración, materiales y coloridos para la creación de la colección. · Shopping. · Búsqueda y selección de los materiales con los que se va a trabajar, para agilizar tiempos en los desarrollos y garantizar el buen acabado final de las muestras. · Creación de recursos gráficos para diseñar los prints/estampados, adornos y metales. · Participar, de manera activa, en procesos de creatividad, aportando nuevos puntos de vista artísticos y creativos. · Trabajar en dependencia directa de la Coordinadora de Diseño planificando las tareas de los diseñadores gráficos. · Mantener contacto continuo con la Oficina de China con la finalidad de crear muestras dentro del time-line establecido. · Creación de fichas técnicas. · Revisión y seguimiento de las muestras y sus modificaciones. · Apoyar en el desarrollo de nuevos productos con enfoque al mercado. Nuestr@ candidat@ ideal: · Te apasiona la moda y las nuevas tendencias. · Eres una persona dinámica, cooperativa, meticulosa, comprometida, humilde, innovadora, trabajas bien en equipo, posees una buena capacidad de planificación y organización, y estás orientada a resultados. · Manejas de forma avanzada Photoshop, Ilustrator, Procreate, y tienes conocimientos a nivel usuario de Office 365 y Mac, así como nivel B2 de inglés oral y escrito. · Cuentas con experiencia en diseño de estampados textiles. · Tienes una experiencia mínima de 2 años o más en posición similar. · Posees formación relacionada con diseño gráfico/ilustración: formación profesional de diseño gráfico, bellas artes, diplomatura o grado en diseño gráfico. Si te apasiona el diseño y crees que eres la persona ideal para esta vacante, ¡inscríbete!
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
diseñador
Analista de Trade Marketing - Sector automoción
  • Perfil de marketing con iimportante background analítico
  • Experiencia en trade marketing (preferiblemente hacia retail)

Alineado con la estrategia de la compañía y acompañad@ del responsable de marketing, se espera una persona capaz de desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de marketing para impulsar las ventas y la visibilidad de los productos en mercado. Este rol se enfoca en colaborar estrechamente con equipos de ventas, distribuidores y Retail para implementar iniciativas de marketing que impulsen la participación del cliente y mejoren la presencia de la marca en el punto de venta.



Alineado con la estrategia de la compañía y acompañado del responsable de marketing, se espera una persona capaz de desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de marketing para impulsar las ventas y la visibilidad de los productos en mercado. Este rol se enfoca en colaborar estrechamente con equipos de ventas, distribuidores y Retail para implementar iniciativas de marketing que impulsen la participación del cliente y mejoren la presencia de la marca en el punto de venta.

Responsabilidades principales:

Diseño, Desarrollo y evaluación de Estrategias de Trade Marketing

Planificación y calendario de acciones anuales de Marketing

Merchandising y gestión de stock de productos de Marketing

  • Campañas de branding
  • Promociones Sell In /SSI/ Sell Out
  • Eventos y Viajes de Incentivo



Implica:

- Calendarización y seguimiento completo

- BRANDING: Cotización de material con proveedores, gestión de pedidos, seguimiento de entrega y gestión de la distribución del material. Control manual de reportes de ventas para validar participación en las campañas. Cierre de campaña y análisis de resultados.

- SELL IN: Trabajo con agencia para la gestión de la plataforma de canje de puntos/KM. Reporte semanal de status de KM para follow up de los comerciales. Atención al cliente durante la campaña y al cierre de campaña, ayudando a comerciales y a clientes a realizar el canje de KM y asistir con cualquier tipo de incidencia.

- SELL OUT: Trabajo con agencia para la gestión de carga de facturas, control y envío de vouchers regalo. El primero control de facturas lo hace la agencia, yo hago un segundo control y solicito el envío de regalos. Atención al cliente durante la campaña y al cierre de campaña, ayudando a comerciales y a clientes con cualquier tipo de incidencia.

  • Coordinación con agencia en el diseño de material visual. En algunos casos diseño directo del material: emailings / banners / pop ups / PDFs / Recordatorios. Gestión de la impresión del material y posterior distribución. Uso de herramienta digital Adobe Photoshop.
  • Colaboración con Equipos de Ventas: Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para comprender las necesidades del mercado, identificar oportunidades y desarrollar herramientas de marketing efectivas para apoyar las actividades de venta.
  • Ejecución de Actividades en Punto de Venta: Planificar y ejecutar actividades de marketing en el punto de venta, como exhibiciones, promociones y programas de incentivos, para aumentar la presencia de la marca y estimular las ventas.
  • Análisis de Datos y Resultados: Realizar análisis periódicos de los datos de ventas y desempeño para evaluar la efectividad de las iniciativas de trade marketing y realizar ajustes según sea necesario.
  • Desarrollo de Materiales de Marketing: Crear materiales de marketing efectivos, incluyendo folletos, carteles y materiales promocionales, para ser utilizados en el punto de venta y por el equipo de ventas.



Comunicación:

  • Supervisión del contenido del sitio web y de las redes sociales, incluido el contenido de marca, los artículos y las publicaciones en redes sociales
  • Relación con los medios de comunicación local, diseño y seguimiento de anuncios en prensa así como supervisión de gestión de las RRSS
  • Gestión de la base de datos de clientes para promociones y comunicación general
  • Redacción de comunicados de prensa y correos electrónicos institucionales
  • Creación y ejecución de estrategias de marketing para el desarrollo del club fidelizado
  • Gestión y control del presupuesto anual de Marketing

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Cheques comida, 2 días de teletrabajo, seguro médico, retribución flexible.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
marketing
Digital Showroom & Projects Specialist

Who We Are...

AWWG is the global fashion group that integrates the brands Pepe Jeans London, Hackett, and Façonnable, and is the licensed distributor for Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Donna Karan, DKNY and Karl Lagerfeld in Spain and Portugal.

The Project!

You will manage the catalogue of the sales tools in coordination with product, merchandising & image department and wholesale content for other tools such as B2B. You will coordinate content (images, videos, PDFs etc) formats & receptions with image & marketing departments. Create content for sales apps in order to communicate with wholesale & distributors clients like newsletters, assortment presentations, etc. Give day to day training & support to sales users and collect feedback from them to further develop our tools.

What will the role entail?

Manage the content of the Sales Tools & Digital Showroom

  • Manage calendar of publications
  • Digital Sales tool for internal use: ipad and web environment.
  • Centralize documents & assets for sales tools and salesforce
  • Digital retouching Photoshop of content to adapt to tools formats
  • Automation processes
  • Develop newsletters & banners for the wholesale sales channels
  • Maintenance of pictures servers: Downloading/Uploading

Usage & Data

  • Analyse and review the usage of sales tools with the team
  • Extract conclusions
  • Implement improvements and developments

Sales related projects & others

  • Commercial brochures
  • Training & support to the salesforce & internal users

Corporate benefits:

  • Great international working environment.
  • A exciting position on a strategic department
  • Discount on the brands of the Group.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
diseñador-grafico
Intelligent Screen Services, empresa del Grupo Ezentis, especializada en señalización digital y sistemas LED dedicada al diseño, fabricación e instalación de equipamientos audiovisuales selecciona un Técnico/a audiovisual con experiencia en configuración de sistemas LED. Ubicación del puesto: Torrejón de Ardoz Funciones: * Apoyo en taller a la preparación, ensamblado, configuración y pruebas de los equipos a instalar en cliente. * Creación de manuales de uso. * Configuración y puesta en marcha de los equipos en cliente. * Formación al cliente sobre el uso de los dispositivos. Requisitos mínimos: * Experiencia de al menos 1 año en instalación, soporte o configuración de sistemas audiovisuales (sistemas LED). * Experiencia en programas de cartelería digital o configuración de pantallas LED como Novastar o Brightsign. * Experiencia con programas de diseño gráfico: Adobe (Photoshop, Illustrator, After Effect, Vmix…). * Inglés: Comprensión lectora de documentos técnicos. * Disponibilidad para viajar a nivel nacional. * Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Torrejón de Ardoz. En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Contrato indefinido. * Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. * Horario flexible. * Formación en las últimas tecnologías. * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Videógrafo
Creator, Videomaker, Editor de Video y Diseñador Gráfico Creativo
Estamos buscando un Creator experimentado, capaz de abarcar desde la producción de video hasta el diseño gráfico, y de transmitir el alma de nuestros viajes. Un profesional con habilidades transversales que, además de saber crear contenido excepcional, pueda integrarse y colaborar activamente con nuestro equipo.Responsabilidades clave:Producción y edición de video: creación de contenido en video para redes sociales, sitio web y campañas promocionales, orientado a involucrar e inspirar, con una narrativa auténtica y atractiva.Diseño gráfico: concepción y realización de elementos gráficos (ilustraciones, maquetación, carteles) que reflejen nuestra identidad de marca y comuniquen de forma directa con el público.Storytelling visual para campañas: desarrollo y gestión de contenido creativo, tanto visual como en video, diseñado para atraer e involucrar a la comunidad en varios canales digitales.Colaboración con marketing: trabajar en estrecha colaboración con el equipo de marketing, integrando la estrategia visual en las campañas y aportando ideas innovadoras.Experiencia en el terreno: participación en viajes para crear contenido directo y auténtico que enriquezca la narrativa visual de nuestra comunidad.Crecimiento y desarrollo del canal de YouTube: diseño de videos atractivos que muestren nuestras experiencias de viaje, con el objetivo de desarrollar y hacer crecer nuestra presencia en YouTube.Requisitos fundamentales:Dominio excelente de la Suite de Adobe: competencias avanzadas en Premiere Pro, After Effects, Photoshop e Illustrator, con experiencia demostrable en la creación de contenido de alta calidad.Experiencia en edición de video: habilidades en la producción y edición de videos breves, dinámicos y atractivos para redes sociales y plataformas web.Creatividad y atención al detalle: capacidad para concebir y desarrollar ideas visuales alineadas con nuestra marca, orientadas a narrar e inspirar.Trabajo en equipo: predisposición para colaborar con el equipo, flexibilidad y capacidad de adaptar el trabajo a las necesidades y objetivos de la empresa.Storytelling visual excepcional: habilidad para traducir ideas y conceptos en narrativas visuales eficaces y atractivas.Idiomas: conocimiento de italiano, inglés y español.Qué ofrecemos:Ambiente dinámico y creativo: oportunidad de trabajar en estrecho contacto con profesionales del sector y de crecer dentro de un entorno que valora la innovación y la originalidad.Proyectos únicos y envolventes: acceso a experiencias de viaje auténticas, participación activa en la creación de contenido en el campo y valorización de la creatividad.Crecimiento personal y profesional: te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tus habilidades, con un enfoque en la creatividad, el video storytelling y el diseño gráfico.Si te ves reflejado en esta descripción y deseas llevar tu talento a un contexto donde creatividad y pasión por los viajes a pie se encuentran, ¡envíanos tu CV y portafolio!Quiénes somosSomos un Tour Operador especializado en viajes a pie, dedicado a ofrecer experiencias auténticas e inolvidables. Nuestra misión es inspirar y llevar a las personas a explorar el mundo con lentitud y profundidad. Por eso, buscamos a un profesional altamente cualificado y apasionado por el storytelling visual, que pueda enriquecer nuestros canales con contenido de calidad.Visita nuestro sitio apiediperilmondo.com y nuestras redes sociales para conocer mejor quiénes somos y qué hacemos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
disenador-grafico
Aparejador/a
Se necesita personal aparejador/a para empresa constructora situada en Murcia.Entre las funciones a realizar estarían la dirección técnica de la obra, la gestión de la documentación y el control de calidad durante todas las etapas del proceso constructivo.Conocimientos en: Autocad 2D y 3D, Adobe Acrobat, Photoshop, Cype.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
arquitecto
Paisatgista (H/M)
Des d’Ananda Gestió ETT, empresa líder en el sector dels Recursos Humans i Selecció de Personal, seleccionem un/a paisatgista per un centre de jardineria especialitzat en disseny i construcció de jardins a Barcelona. Funcions:-Desenvolupament de projectes de jardineria i paisatgisme-Confecció i elaboració de pressupostos econòmics.-Amidaments, elaboració de planells, cotes-Desenvolupament /Execució i seguiment del projecte.-Visites a clients i atenció de sol·licitudsRequisits:-Experiència en treball d’obra, amidaments, cotes, anivellaments de terrenys, drenatges, plantacions, regs,-Hortofructicultura-Domini de programes informàtics necessaris: AutoCAD, Photoshop, Sketchup, TQC-Orientació al client-Treball en equipOferim:-Jornada completa de dilluns a divendres-Entorn de treball dinàmic i col·laboratiu-Incorporació immediataSi creus que pots encaixar ¡No dubtis en inscriure’t a la nostra oferta!¡Esperem rebre la teva sol•licitud ben aviat!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
diseñador,diseñador-grafico
Dependienta horario de tarde a media jornada con incorporacion INMEDIATA
Somos una empresa en crecimiento formada por tres personas y necesitamos una cuarta con incormporación inmediata. Buscamos un perfil administrativo, con algo de expeciencia, ya que la mayor parte del trabajo son tareas de gestion de empresa.Seleccionamos a una a una compañera proactiva, residente en Torrevieja que pueda desarrollar trabajos de atención al cliente al igual que la gestión de pedidos en la tienda online. Se necesita que tenga conocimientos infomáticos a nivel de usuario. Se valorarán otros conocimientos informáticos como outlook, canva, photoshop, marketing digital, redes sociales...El trabajo de atención al cliente se tratará de responder emails, atención telefónica y atención a clientes en tienda física y gestión de pedidos de la tienda web, el trabajo es muy dinámico. Gestión de inventario, recepcion de mercancía. Se valorará conocimientos de mecanografía.Cuidado y orden de la tienda física.Inicialmente sería un contrato a media jornada en horario de tarde y sábados por la mañana. Con posibilidad de ampliar a jornada completa.
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Atención al cliente y Gestión Ecommerce
Buscamos a una persona que pueda desarrollar trabajos de atención al cliente al igual que la gestión de un ecommerce. Se necesita que tenga conocimientos avanzados de wordpress y woocommerce. Se valorarán otros conocimientos informáticos como html, css, php, bbdd, outlook, canva, photoshop, marketing digital, ubuntu, linux o titulación de técnico superior de sistemas informáticos.El trabajo de atención al cliente se tratará de responder emails, atención telefónica y atención a clientes en tienda física y gestión de pedidos. Se valorará conocimientos de mecanografía.Inicialmente sería un contrato a media jornada en horario de tarde y sábados por la mañana, posiblemente tras periodo de prueba el trabajo sea a jornada completa.Trabajo en multitarea.
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Becarios en márquetin/publicidad digital, redes sociales y ADE. ( No Remuneradas)
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
23 de octubre

Empresa en desarrollo busca incorporar 2 becarios, con o sin experiencia laboral previa, para la gestión de redes sociales, comunicación corporativa y marketing digital, ADE. Se buscan personas dispuestas a aprender y crecer en el mundo laboral. Desde Attittud, queremos ayudarte a despegar tu carrera laboral aportando un aprendizaje constante en el entorno laboral. Descubre de primera mano cómo es trabajar en una multinacional en etapa de desarrollo.

Solicitamos:

Estudios mínimos

- grado/carrera en publicidad, marquetin y comunicacion ( finalizado o en proceso )

  • Dominio de Ms Office
  • canva
  • photoshop
  • autoCAD

Experiencia mínima

No requerida pero recomendada

Idiomas requeridos

- Catalán - Nivel Avanzado

- Español - Nivel Nativo o Bilingüe

- Ingles - basico

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
8.000€ - 8.000€ bruto/año
marketing
Becarios en márquetin/publicidad digital, redes sociales y ADE. ( No Remuneradas)
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
28 de agosto

Empresa en desarrollo busca incorporar 2 becarios, con o sin experiencia laboral previa, para la gestión de redes sociales, comunicación corporativa y marketing digital, ADE. Se buscan personas dispuestas a aprender y crecer en el mundo laboral. Desde Attittud, queremos ayudarte a despegar tu carrera laboral aportando un aprendizaje constante en el entorno laboral. Descubre de primera mano cómo es trabajar en una multinacional en etapa de desarrollo.

Solicitamos:

Estudios mínimos

- grado/carrera en publicidad, marquetin y comunicacion ( finalizado o en proceso )

  • Dominio de Ms Office
  • canva
  • photoshop
  • autoCAD

Experiencia mínima

No requerida pero recomendada

Idiomas requeridos

- Catalán - Nivel Avanzado

- Español - Nivel Nativo o Bilingüe

- Ingles - basico

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
8.000€ - 8.000€ bruto/año
marketing
Becarios en márquetin/publicidad digital, redes sociales y ADE. ( No Remuneradas)
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
26 de junio

Empresa en desarrollo busca incorporar 2 becarios, con o sin experiencia laboral previa, para la gestión de redes sociales, comunicación corporativa y marketing digital, ADE. Se buscan personas dispuestas a aprender y crecer en el mundo laboral. Desde Attittud, queremos ayudarte a despegar tu carrera laboral aportando un aprendizaje constante en el entorno laboral. Descubre de primera mano cómo es trabajar en una multinacional en etapa de desarrollo.

Solicitamos:

Estudios mínimos

- grado/carrera en publicidad, marquetin y comunicacion ( finalizado o en proceso )

  • Dominio de Ms Office
  • canva
  • photoshop
  • autoCAD

Experiencia mínima

No requerida pero recomendada

Idiomas requeridos

- Catalán - Nivel Avanzado

- Español - Nivel Nativo o Bilingüe

- Ingles - basico

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
8.000€ - 8.000€ bruto/año
marketing
Becarios en márquetin/publicidad digital, redes sociales y ADE. ( No Remuneradas)
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
2 de junio

Empresa en desarrollo busca incorporar 2 becarios, con o sin experiencia laboral previa, para la gestión de redes sociales, comunicación corporativa y marketing digital, ADE. Se buscan personas dispuestas a aprender y crecer en el mundo laboral. Desde Attittud, queremos ayudarte a despegar tu carrera laboral aportando un aprendizaje constante en el entorno laboral. Descubre de primera mano cómo es trabajar en una multinacional en etapa de desarrollo.

Solicitamos:

Estudios mínimos

- grado/carrera en publicidad, marquetin y comunicacion ( finalizado o en proceso )

  • Dominio de Ms Office
  • canva
  • photoshop
  • autoCAD

Experiencia mínima

No requerida pero recomendada

Idiomas requeridos

- Catalán - Nivel Avanzado

- Español - Nivel Nativo o Bilingüe

- Ingles - basico

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
8.000€ - 8.000€ bruto/año
marketing
Becarios en Marketing, publicidad y estrategia comercial para empresa biotecnológica emergente en Barcelona ( NO REMUNERADAS)
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
13 de marzo

Empresa en desarrollo en el sector farmacéutico y deportivo busca incorporar 4 becarios, con o sin experiencia laboral previa, para la gestión de redes sociales, comunicación corporativa, desarrollo de estrategia comercial y marketing digital. Se buscan personas dispuestas a aprender y crecer en el mundo laboral. Desde Live Fresh, queremos ayudarte a despegar tu carrera laboral aportando un aprendizaje constante en el entorno laboral. Descubre de primera mano cómo es trabajar en una multinacional en etapa de desarrollo.

- PRACTICAS NO REMUNERADAS

- Se ofrece convenio con la universidad o entidad educativa si es necesario.

Solicitamos:

Estudios mínimos

- grado/carrera en publicidad, marquetin y comunicacion ( finalizado o en proceso )

  • Dominio de Ms Office
  • canva
  • photoshop
  • autoCAD

Experiencia mínima

No requerida pero recomendada

Idiomas requeridos

- Catalán - Nivel Avanzado

- Español - Nivel Nativo o Bilingüe

- Ingles - basico

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Anterior
Siguiente